Pequeña víctima de maltrato está grave en hospital de Tecámac

CRONISTA

Tecámac, Méx.- Una pequeña de tres años de edad del municipio de Zumpango se encuentra en estado critico de salud porque “presenta un alarmante nivel de desnutrición y los estudios van arrojando resultados aterradores”, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalente.

Explicó que a un hospital del municipio llegó una menor, de 3 años inconsciente, con una muchos golpes en todo su cuerpo,, cabeza y rostro, con muestras de mucho tiempo de ser violentada.

Cabe destacar que la menor fue ingresada al hospital por su padre, quien dijo que dejaba a su hija bajo el cuidado de su actual pareja, con la que vive en la colonia Santiago, en el municipio de Zumpango, toda vez que su madre biológica la abandonó cuando apenas tenía 4 meses de nacida.

“Apenas hace unos días pudimos rescatar a una niña de 3 años que sufría agresiones por parte de sus familiares y hoy, a través del DIF, nos hacemos cargo de su atención y cuidados”, dijo la edil tecamaquense.

“Estos casos me llenan de dolor y aunque ocurrió en Zumpango , la Fiscalía de Tecámac, ha abierto una carpeta de investigación y nos ha delegado su cuidado, mismo que asumimos conscientes de que el sufrimiento no distingue fronteras y menos tratándose de una menor”, comentó.

Consternada, Mariela Gutiérrez, pidió a sus seguidores en redes sociales y a sus conciudadanos “que podamos unirnos con sus oraciones para que esta pequeñita sobreviva y podamos darle los cuidados, protección y afecto con el que merecen vivir todos los niños, que no se lleve de este mundo su peor versión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s