Exhortan a texcocanos a pagar el servicio de agua

CRONISTA

Texcoco, Méx.- Desde la Dirección de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Texcoco, se hizo un llamado a los usuarios de estos servicios para que aprovechen los descuentos que este mes de marzo permanecen vigentes a quienes reciben el suministro del líquido de la red municipal.

El Director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del gobierno municipal, Arnulfo Silva Adaya, reconoció la contribución de los vecinos de Texcoco al acudir a pagar en tiempo y forma por el suministro de agua potable y el derecho de drenaje.

Sin embargo lamentó que hay zonas que presentan un retraso considerable en el pago por el suministro de agua potable, donde los vecinos ni siquiera se acercan a buscar acuerdos para sus pagos de agua potable y drenaje, porque han dejado pasar muchos años y consideran que sus adeudos son demasiado altos, aun así siguen consumiendo los servicios.

Por ello hizo un llamado a los vecinos con nuevas tomas domiciliarias de agua y descargas de aguas residuales, para que acudan a pagar en tiempo y forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s