Politiquería en Edoméx: Pequeño Cronista

El gobernador mexiquense, ALFREDO DEL MAZO MAZA, celebró ayer lunes el 196 aniversario de la creación de la entidad y para hacer honor a dicha fecha conmemorable, el ejecutivo no hace nada que en verdad dé dignidad y orgullo a los mexiquense, año con año su discurso es más o menos el mismo tono. En 2019 dijo: “…somos mexiquenses y unidos somos el Estado de México, patria chica de libertad, trabajo y cultura”, y en este 2020, indica que “…nos une la patria y nos unen sus desafíos, nos une la familia y nos unen su amor y sus valores, nos une el mañana y el esfuerzo necesario para concretarlo…”.
El próximo 11 de marzo, productores del campo mexiquense en el estado de México anuncian marchar el próximo 11 de marzo a la ciudad de TOLUCA para exigirle al gobierno de ALFREDO DEL MAZO MAZA, que resuelva las necesidades en materia de agricultura., toda vez que su administración no les ha dado los apoyos federales que les corresponden.
Mientras en el municipio de ECATEPEC existen mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio. Sus madres desesperadas quieren saber su paradero y que haya justicia para ellas, van y vienen a las fiscalías, y muchas veces sin comer, pues se les dificulta transportarse con sus escasos recursos, pero eso si el alcalde local FERNANDO VILCHIS CONTRERAS, dispondrá de más de seis automóviles rentados para iniciar la Escuela de Manejo para Mujeres que ya anunció arrancará con mil participantes a quienes se les impartirá el curso de manera gratuita durante dos horas diarias en dos semanas, según para “empoderar a la mujer”.

La verdad es que el gobierno de ECATEPEC no cuenta con programas efectivos para prevenir la violencia de género, el instituto de la mujer, y crean un programa con tintes políticos y con ello las escuelas de manejo de ECATEPEC van a resultar afectadas Además, se distraerá al personal de la Dirección de Movilidad y Transporte, quienes no hacen bien su trabajo hay muchas calles cerradas por los propios vecinos y comerciantes que invaden la vía pública porque construyen sobre la banqueta para ampliar sus comercios y semáforos mal sincronizados o descompuestos, principalmente en la 5ª. Zona del municipio.

De plano el ayuntamiento de ECATEPEC, está de cabeza, elementos policíacos denuncian que el comandante Juan Mata Moreno, tras ser suspendido un mes, ahora “regresa premiado” como jefe de Agrupamiento Anticorrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s