Roban 10 armas cortas en Tlalnepantla

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Fueron robadas por dos sujetos armados 10 armas cortas que mantenían en resguardo dentro de un módulo de tránsito ubicado en Gustavo Baz y avenida Jesús Reyes Heroles.

La comisaria local informó que la madrugada de este miércoles dos sujetos armados entraron al módulo, amagaron al policía en turno y sustrajeron las armas y nueve radios portátiles, mismos que ya fueron dados de baja y se hizo la denuncia correspondiente en la fiscalía local.

Al respecto el gobierno municipal de Tlalnepantla, através de un comunicado, solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigar y fincar responsabilidades por el robo de armas.

En la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aporta a la dependencia estatal todos los datos con que cuenta sobre lo ocurrido para dar con los presuntos delincuentes y poder recuperar el armamento.

El ilícito fue cometido por dos personas, no por un comando armado como lo señalan algunos medios de comunicación. La CGSP lleva a cabo una investigación interna para determinar si hay responsabilidad por parte de funcionarios de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s