Liga de Artistas de Ixtapaluca

CRONISTA

Ixtapaluca, Méx.- Con una exposición de los integrantes de la Liga de Artistas de Ixtapaluca (LAPIX) para conmemorar diez años de su creación, la subdirección de Cultura de Ixtapaluca cerró actividades en su galería de arte municipal Ihniuitzilli, ubicada en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo.

El subdirector de Cultura, Jorge Andrés Flores Téllez, señaló que esta exposición es la número 17 en presentarse en esta galería municipal con diversidad de técnicas y diferentes tipos de mensajes, en donde las y los visitantes hacen la interpretación de cada obra.

En representación de los integrantes de la Liga de Artistas de Ixtapaluca, el maestro Jorge Vega y la profesora Patricia Cervantes detallaron cómo dio origen este proyecto de artistas en el conjunto habitacional Los Héroes y que hoy cumple 10 años, además de dar el agradecimiento por permitirles mostrar su obra en esta galería.

La exposición estará abierta al público hasta el 19 de diciembre para quien desee visitarla, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 16:00 horas y domingos, de 11:00 a 15:00 horas.

La subdirección de Cultura municipal abre este espacio de expresión para mostrar el trabajo del talento ixtapaluquense, generando la oportunidad de dar a conocer su obra; en el transcurso del año ha promovido diversas exposiciones, entre las que destacan exhibiciones fotográficas y de artistas plásticos de todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s