Procesan a choferes del choque en la México-Pachuca en Ecatepec

Ignacio “N”, de 35 años de edad y Luis “N”, de 64 años

CRONISTA

Ecatepec, México, 28 de noviembre de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la FGJEM) acreditó la probable participación de Ignacio “N”, de 35 años de edad y Luis “N”, de 64 años, en los delitos de homicidio culposo y lesiones, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.

            Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

Los dos detenidos manejaban vehículos de transporte público, los cuales participaron en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas.

Derivado de estos hechos, fue detenido Ignacio “N” e ingresado al Penal de la zona el 21 de noviembre, un día después fue aprehendido Luis “N” por lo que de igual forma fue trasladado al Centro Penitenciario.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, así lo dio a conocer en un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s