Explota taller clandestino en Tultepec

CRONISTA

Tultepec, Méx.- Esta mañana cerca de las las 8 de la mañana se registró una fuerte explosión en un taller clandestino en el municipio de Tultepec.


Personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja acudieron a atender la emergencia en un taller clandestino de pirotecnia dentro de una casa-habitación de la Colonia Mirador, donde se presume se almacenaba pirotecnia irregular.

Protección Civil explicó que producto de la explosión de material pirotécnico una menor de cuatro años de edad y de su madre, de 24 años de edad resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital General “José Vicente Villada” de Cuautitlán para recibir atención médica.


La madre de la menor presenta traumatismo craneoencefálico leve, probable lesión de oído medio, contusiones en extremidades y raspaduras al igual que la niña pero se reportan estables.
Otro menor resultó herido sin que amerite traslado a algún hospital lamentablemente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el fallecimiento de dos varones, uno de dos años y otro de 24 años de edad.


Además de los lesionados y fallecidos, reportan tres domicilios afectados. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s