Negoció redondo para un ladrón la venta de baterías para alumbrado público solar en Ecatepec

CRONISTA

Ecatepec, Mex.- Un sujeto se dedicaba al robo de baterías para paneles solares del alumbrado público que vendía en 400 pesos hasta que fue sorprendido y detenido por policías municipales, a quienes ofreció tres mil pesos para que lo dejaran ir.

Jorge Daniel “N”, de 32 años de edad, fue detenido en flagrancia a las 2:30 horas cuando trepaba a los postes del alumbrado público con la aparente intención de robarse las baterías que alimentan las lámparas de este servicio en calle Tochtepec y bulevar de los Teocallis, de la colonia Ciudad Azteca,

De acuerdo con el reporte policíaco, Jorge Daniel “N, fue obligado a descender de un poste, quien mostró una actitud agresiva en contra de los uniformados, quienes hicieron uso de la fuerza para someterlo y esposarlo.

Los agente le encontraron en su pode dos baterías, que guardaba en bolsas negras, y reconoció venderlas a un costo de 400 pesos cada una.

El informe agrega que para evitar ser puesto a disposición de las autoridades municipales, el hombre ofreció tres mil pesos a los policías que participaron en su captura para que lo dejaran en libertad.

El detenido, junto con su botín, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s