Arriban a CDMX dos presuntos huerfanos de Hidalgo en busca de albergue

CRONISTA

Ciudad de México.- Ulises y Ángel de 11 y 12 años respectivamente se quedaron huérfanos el lunes pasado y tras quedarse solos se trasladaron a esta ciudad en busca de un albergue por sugerencia de un vecino, pues al parecer no cuentan con ningún familiar.

Los dos pequeños sin dar los pormenores informaron que sus padres fallecieron el lunes pasado en un accidente abordo del transporte público, luego de darles cristiana sepultura un vecino les sugiere a Ulises Eduardo Cedillo Reyes de 11 de años, y Angel Agustín Cedillo Reyes de 12 años, que busquen el albergue de “Cuoruña Jóvenes”.

Y así lo hicieron. Abordaron un camión que los llevó al metro Martín Carrera, y luego de un par de trasbordes se dirigieron a la salida de la estación Viaducto de la línea 2, y al llegar a los torniquetes pidieron informes a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México sobre la ubicación del albergue de “Coruña Jóvenes”.

Tras un breve interrogatorio el policía se enteró de la presunta orfandad de los infantes, quienes aseguran no tener ningún familiar ni contar con recursos para subsistir, toda vez sus padres solo les dejaron trescientos pesos.

El agente dio parte a las autoridades correspondientes y  hasta el cierre de esta edición se investiga la situación de los menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s