Detienen a 51 personas en Tlalnepantla por diversos delitos

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Como resultado de los operativos de seguridad y patrullajes realizados en diferentes colonias de nuestra ciudad, policías municipales lograron la aprehensión de 51 probables responsables de hechos ilícitos, como violencia de género, abuso sexual, daño a los bienes, lesiones, robo, portación de arma prohibida y delitos contra la salud, entre otros.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que entre las acciones realizadas del 12 al 21 de octubre, policías municipales detuvieron en las colonias Marina Nacional, Ahuehuetes e Independencia, a Diego N, de 33 años; Héctor N, de 30 y Eduardo N, de 36 años, respectivamente, por agredir verbal y físicamente a sus esposas.

En la colonia La Laguna, los elementos de la CGSP aseguraron a Jonathan N, de 18 años, quien al percatarse de la presencia de los elementos mostró una actitud evasiva, por lo que le realizaron una revisión preventiva; dentro de sus pertenencias se encontraron cuatro bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana.

En la colonia La Purísima, elementos policíacos aprehendieron a Daniel N, de 38 años, quien fue señalado por su pareja sentimental de intentar abusar y hacer tocamientos en sus partes íntimas a su hija de 12 años.

Los uniformados aseguraron en el pueblo de San Lucas Tepetlacalco a Fernanda N y a Karen N, de 20 años, quienes sustrajeron mercancía sin el pago correspondiente de una tienda ubicada en el centro comercial ´Mundo E´.

Las demás detenciones se realizaron en las colonias Dr. Jorge Jiménez Cantú, Lázaro Cárdenas Primera Sección, San Isidro Ixhuatepec , Tlalnepantla Centro, 21 de Marzo, Exejido de Tepeolulco; en los fraccionamientos Jardines de Santa Cecilia, Viveros del Río, San Rafael, Industrial Tabla Honda, Valle de las Pirámides, Valle Ceylán, Ampliación Valle Ceylán, Viveros de la Loma y Electra.

También, en los pueblos San Pedro Barrientos, San Juan Ixhuatepec y Xocoyahualco; en la unidad habitacional El Tenayo. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s