Ocho detenidos en Tlalnepantla por diversos delitos

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- En las últimas horas detuvieron en Tlalnepantla a ocho probables responsables de hechos ilícitos como robo, portación de arma prohibida, delitos contra la salud, violencia de género y lesiones, actos cometidos en varias comunidades del municipio.

La CGSP detalló que al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia de San José Ixhuatepec, policías municipales observaron a una persona en actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una revisión preventiva, se le encontró una bolsa de plástico con 51 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, el detenido dijo llamarse Mario N.

En la colonia Cuauhtémoc, oficiales de este municipio detuvieron a dos hombres en acciones diferentes, señalados como probables responsables de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, los asegurados son Juan N y Carlos N.

En el pueblo San Juan Ixhuatepec, policías municipales arrestaron a Gabriel N, por sustraer mercancía de una tienda de autoservicio, asimismo capturaron a Carolina N, y Karla N, en el fraccionamiento Industrial Tlaxcopan, al sacar ropa de una tienda departamental sin pagar. 

La Comisaría de Tlalnepantla explicó que las demás detenciones se realizaron en los fraccionamientos Valle Ceylán y La Comunidad. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s