Encuentran 70 motores de autos robados

Aspecto durante el cateo

CRONISTA

Tecámac, Méx.-  Fueron asegurados vehículos y 70 motores automotrices presuntamente robados con alteraciones en los medios de identificación,, luego de que elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en este municipio.

 El cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por personal de esta Institución, luego de fue iniciada una denuncia por el robo de un vehículo en esa región de la entidad mexiquense.

Las indagatorias realizadas permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Campesinos, de la colonia Margarito F. Ayala, en donde al parecer se encontraba el vehículo reportado como robado; por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.

   Durante el cateo los servidores públicos localizaron un vehículo marca Ford, tipo F350, con reporte de robo vigente, además de diversas autopartes entre ellas una sección laminar de un vehículo con reporte de robo.

Además, fueron encontrados 70 motores de automóviles los cuales se encuentran esmerilados y con alteraciones en los medios de identificación. El inmueble fue asegurado en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s