El último adiós a José José

CRONISTA

Ciudad de México.- Ayer miércoles, desde muy temprana hora miles de  personas se dieron cita en el palacio de bellas artes para poder despedir las cenizas del príncipe de la canción durante el homenaje que se le rindió al cantante José Joeé pero  desafortunadamente no todos  pudieron pasar, y se cerró el acceso al recinto al finalizar el acto.

.Luego de varios minutos de pedir que se les dejara entrar al palacio porque que ya les faltaba poco para logra llegar  se abrió la puerta y la gente se arremolinó para acceder.

Una vez adentro las personas constaron que el féretro dorado con las cenizas del Príncipe de la canción ya no estaba y los asistentes  se limitaron a seguir  la melodía “La nave del olvido”, que se escuchaba en el recinto, mientras desalojaban la sede de Bellas Artes.

Ya afuera la carroza salía con las cenizas de José José y  miles de personas hicieron una valla humana al tiempo que despedían con todo tipo de expresiones y aplausos.

Fue celebrada una misa en la Basílica de  Guadalupe, para el eterno descanso del cantante José José, y posteriormente sus cenizas fueron llevadas al Parque de la China, een Clavería, donde una multitud de personas celebró la presencia de la corte fúnebre.

Jesús García García, fiel admirador expresó su sentir y espera que en el parque de La China se lleven a cabo celebraciones anualmente para El Príncipe de la canción.

Cabe mencionar que en todos los lugares donde fueron llevadas las cenizas del interprete mexicano, mujeres y hombres, llevaban consigo pancartas y fotografías de José José de distintas épocas e su vida, incluso entre sus admiradores estaban imitadores y cantantes que interpretaban sus canciones que lo hicieron famoso.

Al menos 15 minutos estuvo el féretro en Clavería. Después fue trasladado al panteón  francés, la ultima morada de las cenizas de José José. Jesús García García, fiel admirador expresó su sentir y espera que en el parque de La China se lleven a cabo celebraciones anualmente para El Príncipe de la canción. “Sus canciones serán interpretadas toda la vida”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s