Detienen a 28 presuntos delincuentes y se recuperan nueve vehículos robados

Agencia MANL/CRONISTA


Tlalnepantla, Méx.- Policías de Tlalnepantla lograron la detención de 28 presuntos delincuentes por su posible participación en hechos delictivos como robo en sus diversas modalidades, daños a los bienes, lesiones, violencia de género, delitos contra la salud, portación de arma prohibida, además recuperaron nueve vehículos con reporte de robo, en acciones realizadas del 3 al 7 de octubre.


La Comisaría General de Seguridad Pública informó que en Avenida Ayuntamiento, colonia Tlalnepantla Centro, elementos municipales detuvieron a Jesús N, de 43 años como presunto responsable de despojar de sus pertenencias a una menor. El detenido trató de escapar en un taxi con cromática placas de circulación 6145JES, le fueron encontradas una réplica de arma de fuego y un arma blanca.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en avenida de Las Armas Norte en la colonia San José Puente de Vigas, policías observaron a un hombre que trató de evitar la presencia policial en actitud sospechosa, por lo que se le solicitó una revisión preventiva y se le encontró una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde, con las características propias de la mariguana, se le detuvo a quien dijo llamarse Carlos Daniel N, de 24 años.

La Comisaría mencionó que sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la colonia Valle Dorado, el conductor de un camión de pasajeros les solicitó ayuda a los uniformados, indicando que había abordado una persona con actitud sospechosa. Al realizarle una revisión de prevención al señalado le fue encontrada una réplica de arma de fuego, por lo que fue detenido Luis Miguel N. 

En otra acción, policías municipales lograron la detención de Felipe N, de 43 años quien al ver la presencia policial realizó detonaciones e intentó huir en su auto Chevy color gris con placas MYC-9537, en la avenida Camino Nacional Norte, colonia San Pedro Barrientos. Después de una persecución los oficiales le dieron alcance y al realizarle una revisión preventiva le fue encontrada un arma de fuego y en el interior del vehículo herramienta para desarmar chapas de encendido de vehículos, una llave universal y una chapa con llaves.

La corporación informó que las demás detenciones y la recuperación de los vehículos se realizaron en al menos 30 colonias, a través de los operativos y patrullajes constantes que realizan los policías municipales. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los autos a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s