En operativo para liberar la vía pública de Tecámac agreden comerciantes a policía

Momento del desalojo de comerciantes en vía pública

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- Un policía municipal fue agredido por comerciantes que le arrojaron amoniaco en los glóbulos oculares durante un operativo de desalojo de puestos ambulantes asentados en el primer cuadro del municipio con el fin de liberar la vía pública.

El policía municipal identificado como, Rolando López García, de 40 años de edad, refirió que fue agredido durante el operativo de desaloojo de puestos ambulantes del tinanguis por un grupo de comcerciantes que le arrojaron agua con amoniaco en sus globos oculares(ojos).

El gobierno local informó que desde el primer trimestre de la administración que encabeza Mariela Gutiérrez, , los ambulantes de las calle del centro y de otras localidades, incluyendo los que se ubicaban afuera del hospital regional 200, fueron notificados de que serían reubicados y en caso de ser necesario se haría el retiro de puestos que invadían la vía pública.

El agente arribó a la estación de bomberos ( vulcanos) el cual fue atendido por personal de la unidad de protección civil número 26 y posteriormente fue trasladado al hospital Issemym, que se ubica en la avenoda 30-30, el municipio de Ecatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s