Orquesta Infantil presenta concierto en FES Acatlán

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- En el marco del Día Internacional de la Música, la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal de Tlalnepantla de Baz presentó un concierto en el Teatro Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dicho recital se dio por el convenio de colaboración entre el Gobierno de Tlalnepantla y la institución académica, el cual establece en unas de sus vertientes la promoción y difusión de actividades artísticas y culturales, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

La orquesta dirigida por el maestro Patricio Méndez Garrido ofreció un concierto de más de una hora, con temas como Guillermo Tell, Finlandia, La Bamba y La Guerra de las Galaxias.

El próximo 20 de octubre, la Orquesta Sinfónica Municipal Infantil de Tlalnepantla se presentará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, con un concierto para más de mil personas en la Sala Elisa Carrillo.

Con dichas acciones, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes refrenda su compromiso con la formación artística de la población infantil de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s