Niegan elecciones en organismo autónomo del Sistema de Agua Potable de Tulpetlac, en Ecatepec

Vecinos demandan que sean integradas sus planillas

CRONISTA

Ecatepec, Mé.- Vecinos de Santa Maria Tulpetlac bloquearon la avenida México para denunciar que Luis Adán Romero, Ricardo Mendoza Presidente y Tesorero, respectivamente, son quienes están a cargo de la administración del Sistema de Agua Potable de Tulpetlac Estado de México A.C. y se oponen a que se elija al nuevo consejo directivo de la administración para el periodo 2019-2022.

Ambos son acusados de querer mantener el control del sistema autónomo y hacer de este un negocio millonario con la venta del vital líquido a pipas particulares, mientras el pueblo carece del hidrante.

Además, señalan a José Luis Romero, quien “desmesuradamente en tres años adquirió siete pipas de agua, dos gaseras, seis casas en el Pueblo de Tulpetlac cuyas construcciones pueden diferenciarse del resto de las demás”.

Los colonos reclaman su derecho de registrarse para participar como lo marca la convocatoria, pues son usuarios  que se encuentran registrados en el padrón  de la administración del Sistema de Agua Potable de Tulpetlac Estado de México A.C.

Los denunciantes amenazaron con continuar las movilizaciones hasta que se admitan las planillas  que quieren partiicipar en la elección del nuevo consejo de administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s