Menor de edad privado de la libertad es liberado por sus captores en persecución

CRONISTA

Tultitlán, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron con vida a un menor que había sido privado de su libertad abordo de un vehículo con vidrios polarizados y sin placas de circulación, y sus ocupante, quienes en un intento de huir liberaron al secuestrado.

Los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban un operativo de seguridad en las inmediaciones del municipio de Tultitlán, cuando se percataron que en la avenida Buenavista, circulaba una camioneta tipo Pick-up, por lo que por medio de comandos verbales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y emprendió la huida.

Ante esta situación, los Policías Estatales desplegaron un operativo, iniciando una persecución, y fue en la calle de José María Morelos y Pavón donde los sospechosos arrojaron a la carretera a una persona.

Al darle prioridad al hecho, los efectivos rescataron a quien resultó ser un menor de edad, quien se encontraba con una bolsa en la cabeza y atado de pies y manos, por lo que de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios.

Al momento del rescate de Ángel “N” de 17 años de edad, traía pegados dos letreros con amenazas, por lo que se inició la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que la presunta víctima fue trasladada a las autoridades ministeriales correspondientes, donde se le brindo la atención física y psicológica hasta el arribo de sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s