José José, le cantó al amor; con amor o por lo menos con respeto entre sus hijos se debe ir

Por Tiger / CRONISTA/ Agencia MANL

Es lamentable pero es más triste saber que los hermanos José Joel y Marisol, hijos mayores de José José, todavía no puedan ver a su padre, quien presuntamente murió hospital Homestead, al sur de Florida, víctima de cáncer en el páncreas.

Los hijos mayores del Principe de la canción, andan en Miami peregrinando en busca de su padre, luego de que el hospital donde según falleció les negaron información el cantante, y su hermana menor Sara, no les contesta el teléfono, y les ha negado hasta el momento el derecho de despedirse de él.

Una cosa es ocultarlo en vida y otra mantenerlo lejos de sus seres queridos (sus hijos) na vez que ha fallecido.

No está a discusión si José Joel y Marisol fueron los mejores o peores hijos del cantante, eso nos nos toca cuestionar ni enjuiciar, son sus hijos y punto. Todo hijo y todo padre tiene el derecho de despedirse al final de este plano terrenal por el lazo de amor que ambos tuvieron al principio, durante o al final de la vida..

José José, le cantó al amor, propició el amor entre parejas, cobijó al desamor, pero sobre todo con su voz e interpretación tocó las fibras más sensibles del corazón y del alma de toda persona que lo escuchaba en vivo o cassettes, LP, sencillos, CD e incluso en la radio.

José José, es y fue de los pocos seres con luz, sino un ángel, que con su voz interpretativa fue el instrumento que hizo sentir un sin fin de emociones a quien tuvo la oportunidad de escucharlo, y los hizo sentir vivos.

Un ser como José José, en el 100 por ciento de sus facultades querría despedir con amor a quienes dio la vida y a quienes dejaría por siempre en este plano, y si no sigue en vida, por lo menos lo vean y despedir su humanidad, santuario que preservó su alma en los últimos 71 años.

Ojalá su hija menor, Sara Sosa, le rinda un ultimo homenaje a su padre permitiendo que sus hijos José Joel y Marisol, le den el último adiós, México y los mexicanos somos en todo caso los menos importantes porque se quedan sus canciones con nosotros y él seguirá en la mente y el corazón de todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s