Detienen a dos presuntos ladrones en Tlalnepantla tras una persecución

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la policía municipal, luego de una persecución en la zona norte de la demarcación, detuvieron a Jesús Adrián N y Andrés N, ambos de 24 años, quienes minutos antes habían asaltado a una persona en una parada de transporte público ubicada en la avenida Gustavo Baz, en el Fraccionamiento Industrial Barrientos.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla (CGSP) informó que en el lugar un ciudadano solicitó auxilio a los elementos policíacos, ya que dos hombres a bordo de un automóvil Spark gris modelo 2017, con placas del Estado de México, lo habían despojado de su cartera y celular, amedrentándolo con una pistola y un cuchillo.

Los policías municipales dieron alcance a la unidad sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho y carretera a Lago de Guadalupe, cuyos tripulantes fueron identificados plenamente por la víctima y detenidos; se les aseguró una pistola negra de plástico y un cuchillo tipo filetero.

En otras acciones realizadas del 21 al 26 de septiembre, la CGSP detuvo a 33 personas por su probable participación en hecho ilícitos, como lesiones, encubrimiento, usurpación de funciones, daño a los bienes, portación de arma prohibida, delitos contra la salud, desacato, robo, ataques a las vías de comunicación, allanamiento, abuso sexual y violencia de género.

En la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, los elementos de la CGSP detuvieron a Fernando N, de 50 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer de 19 años; por el mismo delito cometido contra una niña de 4 años, fue detenido Carlos Raúl de 53 años en Xocoyohualco.

La corporación informó que en la colonia San Isidro Ixhuatepec, policías municipales detuvieron por violencia de género, a Alexis N de 20 años, quien fue acusado por su ex pareja de agredirla físicamente.

También se recuperaron ocho vehículos robados en las colonias El Olivo II, Chalma La Unión, San Miguel Chalma, Viveros de La Loma, Vista Hermosa, Ferrocarrilera y en el fraccionamiento Valle Ceylán.

Las demás detenciones se realizaron en las colonias Cuauhtémoc, La Romana, Dr. Jorge Jiménez Cantú, La Laguna, San Rafael, San Andrés Atenco, Tlalnepantla Centro, Lázaro Cárdenas Tercera Sección, Lomas Boulevares y las unidades habitaciones El Rosario I e IMSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s