Roban Registro Civil de Ecatepec y en locales de la Plaza Comercial Catedral

CRONISTA

Ecatepec, Mèx.-  Los amantes de lo ajeno entraron a la Plaza Comercial Catedral y robaron en el Registro Civil No. 1 y abrieron locales dentro del inmueble ubicado en la  en Calle Emilio Carranza 19, en la colonia San Cristóbal para lograr un botín superior a los 80 mil pesos, y sin ningún problema huyeron del lugar, pues a decir de los locatarios en la zona no hay vigilancia, a pesar de estar a tres calles del palacio municipal.

Los locatarios informaron que en las la plaza es predio del ayuntameinto local y los locales les fueron dado en usufructo desde al año 2013. Raùl Gonzàlez Vàzqzuez, titular de la oficina del registro civil lamentò lo sucedido y dijo que los ladrones ingresaron a la caja donde solo se llevaron mil pesos, ningùn papel oficial,

Mientras que Alejandro Pimentel, propietario de la joyerìa que abrieron estima en 80 mil pesos el monto de lo robado CAJ/ASC/00/UAI/633/0432319/09 Y NU/ECA/ CAJ/ASC/034/271/182/19/09 por  el delito de robo.

De acuerdo a las cámaras de seguridad como se muestra en las gràficas  se presume que fueron dos ladrones que ingresaron desde las 20 horas y salieron cerca de la media noche. Los locatarios coinciden en que no hay seguridad afuera ni en las inemdiacions de la plaza a pesar de estar a tres calles del palacio municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s