Clausuran Plaza Aragón con gente adentro; más tarde se inunda

CRONISTA

Cortesía
Cortesía

Ecatepec, Méx.- Autoridades municipales colocaron sellos de suspensión en entradas principales de Plaza Aragón y con ello impidieron la entrada y salida de l gente que miraba incrédúla esta acción del gobierno local.

Posteriormente el gobierno de Fermando Vilchis Contreras, informó a través de un comunicado que fueron clausurados tres establecimientos por carecer de licencias de funcionamiento vigentes.

Cabe destacar que el pasado lunes el gobierno local apenas anunció en un evento la entrega de 10 mil licencias de funcionamiento a comercios vía postal “para evitar corrupción y coyotaje”.

Algunos comerciantes de la zona cuestionan el cierre de locales comerciales que hicieron las direcciones de Desarrollo Ecónómico, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Jurídico Consultivo del Ayuntamiento, pues las licencias de funcionamiento no han llegado porque el gobierno local, luego de a casi nueve meses de administración, el alcalde local, Fernando Vilchi, decidió enviarlas vía postal.

Más tarde, luego de una fuerte lluvia que azotó el valle de México, el centro comercial Plaza Aragón presentó severas inundaciones dentro y fuera del inmueble y las autoridades municipales ni sus luces, ni de área de protección civil ni bomberos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s