Sus familiares en Tabasco no sabían nada de ella hasta que fue detenida por asalto

CRONISTA

Quintana Roo.- Agentes policíacos lograron la detención de seis sujetos, entre ellos dos mujeres, que protagonizaron un asalto a mano armada en un comercio de la Región 240 de esta ciudad. Una de las detenidas desapareció en Tabasco y sus familiares ya supieron de ella ahora que fue detenida.

Cinco de los detenidos ingresaron a la tienda denominada “Tres Hermanos”, el sexto se encontraba abordo de un auto para escapar, y con un arma de fuego exigieron a la encargada que les entregara el dinero de la caja.

El monto de lo robado fue de 15 mil pesos, y no conforme con el dinero, le arrebataron el celular de la mujer, y huyeron con rumbo desconocido abordo de un auto Nissan Versa e color blanco.Casi de inmediato la víctima puso en aviso a las autoridades y con la descripción del vehículo en que se fugaban los presuntos delincuentes fue posible su localización y detención.

Los detenidos y el auto fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, y de ahí a la Fiscalía General del Estado.

Una de las detenidas identificadas como Yuliana Osorio Velázquez, se supo estaba reportada como desaparecida en su natal estado de Tabasco desde noviembre del 2018, y a raíz de la detención de ayer sus familiares volvieron a saber de ella, ahora como presunta integrante de una banda de asaltantes.

Desde esa fecha se reportaba en redes y medios locales la desaparición de Yuliana en anuncios, redes sociales medios de comunicación, junto con su hijo se tres años, que pretendía viajara Cancún y ya no se supo más de ella hasta ahora de su detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s