Canje de armas en Cuautitlán Izcalli

CRONISTA / Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Los gobiernos Federal, Estatal y Municipal. hace unos días arrancaron el programa Canje de Armas 2019 con el objetivo de disminuir la delincuencia, reducir los índices de asalto y homicidios, así como evitar el tráfico clandestino.

El gobierno municipal exhortó a los ciudadanos del municipio para que se sumen al programa que arrancó 9 y finalizará el próximo 14 de septiembre, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y el sábado de las 10:00 a las 14:00 horas en la explanada municipal.
Cabe mencionar que las armas y municiones podrán canjearse por dinero en efectivo mediante trámite anónimo y voluntario.

En el arranque del programa, estuvieron presentes el Teniente de Infantería de la SEDENA, Lauro Criserio Solo; el Secretario de Seguridad del Estado y responsable del módulo en el municipio, Armando Gallardo Saldívar; del Órgano Interno del Control de la Secretaria de Seguridad, Norma Luz Díaz Aguilera, así como el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s