Incendio en fábrica clandestina

CRONISTA

Ecatepec, Méx- Se incendio una bodega clandestina de desechos Industriales en la Colonia Playa Golondrinas, vecinos de lugar dieron parte a las autoridades por temor que sus casas fueran alcanzadas por el fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:50 horas y tras el llamado de auxilio, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal, y bomberos de varios municipios cercanos para controlar el fuego, Asimismo elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 37/a. Zona Militar, quienes brindaron seguridad periférica para evitar alguna tragedia.

Luego de más de dos horas de labores, el incendio fue controlado a las 20:55 horas. No hubo pérdidas humanas que lamentar y solo se reportó una persona herida con una fractura en un dedo, y que fue atendida en el lugar.

Mientras se combatía el fuego, el Ejército Mexicano realizó actividades de auxilio a la población afectada por la conflagración y se encargó de la preservación de sus bienes y entorno.

Decenas de familias fueron desalojada de sus casas mientras se combatía el fuego, una vez controlado y apagado por completo, volvieron a sus domicilios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s