Policías de Texcoco reciben a recién nacido

Un policía sostiene entre sus brazos al recién nacido

CRONISTA

Texcoco, Méx.- Una madre estaba en camino al hospital para dar a luz, pero ya no alcanzó a llegar, por lo que agentes municipales recibieron al recién nacido, quien se encuentra saludable.

Alfonso Valtierra Guzmán, Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, informó que a las 7:20 de la mañana de este lunes, elementos de la unidad policiaca TXS 104, al mando de policía Edgar Ramírez Reyes, al circular sobre el boulevard,Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Universidad privada (UVM), fueron alertados por que en un auto traían una mujer en labor de parto.

De inmediato los uniformados se prepararon con guantes y equipo de primeros auxilios, porque en el auto Chevrolet Aveo color blanco con láminas de circulación MYD-14-66 del estado de México conducido por Jorge Gómez Acosta la señora Tania Rojas Lira de 24 años de edad estaba dando a luz.


Los uniformados notificaron a Protección Civil, y solicitaron el apoyo de otra unidad policiaca, arribando la patrulla TX S 110, al mando de Hugo Alarcón, quien al llegar recibió al recién nacido y cortó el cordón umbilical.
Al llegar la unidad de protección Civil PC 017, al mando del para médico Manuel Clavería, revisó a la mujer y al recién nacido, quienes fueron trasladados al Hospital Genera Guadalupe Victoria, acompañada del esposo y padre Luis Ángel López Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s