Ladrones entran a domicilios de Los Reyes La Paz a a robar autopartes

CRONISTA

La Paz, Méx.- Cinco delincuentes son grabados en video en el momento en que roban las llantas de varios automóviles estacionados al interior de un domicilio en la Calle 22 en la colonia Valle de Los Reyes en el municipio de La Paz, Estado de México.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la mañana del viernes, cuando tres hombres y una mujer descendieron de un auto Ibiza, que porta un golpe en las puertas del lado derecho, mientras el chofer permaneció se quedó a bordo.


En segundos los tres sujeto violaron la chapa de una puerta e ingresaron al domicilio ubicado en Calle 22 donde se encontraron varios vehículos. estacionados.


Mientras la mujer de complexión robusta se desplazó a la esquina del domicilio para vigilar que nadie interviniera en sus planes, los sujetos se desplazaron al interior del inmueble revisando los autos y robaron de manera rápida, los neumáticos de varios de ellos.
Los vecinos aseguran que en los dos últimos años han sido víctimas de los amantes de lo ajeno hasta en tres ocasiones y a pesar de hacer la denuncia a las autoridades judiciales y municipales no hay patrullaje en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s