Procesan a cuatro por robo de vehículos en Ecatepec

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro individuos supuestos integrantes de una banda denominada “Los Michels”, dedicada al robo de vehículos, en el hurtó de un automóvil en este municipio, delito por el cual fueron vinculados a proceso.

Se trata de Rodrigo Raymundo “N”, Michel Alexander “N”, Edgar Iván “N” y Jonathan Yael “N”, quienes el pasado 4 de julio habrían robado un vehículo compacto en la colonia Jardines del Tepeyac, en Ecatepec.

La indagatoria iniciada por este asalto permitió establecer que la víctima se encontraba afuera de su automóvil sobre la calle Gladiola, lugar al que arribaron los detenidos a bordo de dos vehículos uno de ellos tipo Avanza, color arena, y habrían sometido a esta persona a quien despojaron de dicha unidad automotora.

 La víctima denunció los hechos antes esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron detenidos hace unos días por otro robo de vehículo con violencia registrado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Ecatepec, ilícito por el cual fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, y vinculados a proceso por un Juez. Por lo que, con este proceso, suman ya dos vinculaciones por robo de vehículo con violencia.

  

            

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s