Centro Universitario Chimalhuacán inicia ciclo escolar

CRONISTA

Chimalhuacán, Méx.- Autoridades educativas dieron la bienvenida al grupo de estudiantes, originarios de Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, que cursarán las licenciaturas en Psicología, Economía, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Sociología e informática.

Por su parte, la coordinadora académica del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, mencionó que los universitarios de nuevo ingreso deben estar orgullosos de pertenecer al plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Cuando concluyan su formación de nivel superior adquieren un compromiso con la población a la que van a servir, ejerciendo su profesión con responsabilidad, empatía y sensibilidad. Aquí en el CUCh siempre contarán con el respaldo de los docentes”.

Durante el primer día de cursos, los alumnos fueron asesorados para el uso de la plataforma digital del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED); asimismo, recibieron una plática alusiva a Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).

Cabe destacar que el CUCh es una de las ocho instituciones de nivel superior que se encuentran en territorio municipal y cuenta actualmente con una matrícula superior a los 3,000 alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s