Catean inmueble y encuentran droga; no hay detenidos

Encuentran droga y una motocicleta

CRONISTA

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron encontrados estupefacientes y fue asegurada una motocicleta.

El operativo se realizó como resultado de una investigación iniciada por la comisión de delitos contra la salud, en donde se detectó un inmueble situado en la Delegación de San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca, donde al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

 Derivado de la indagatoria y de las pruebas recabadas por los investigadores mexiquenses, la Representación Social solicitó a un Juez Especializado en Órdenes de Aprehensión y Cateos en Línea, librar una orden de cateo para ese domicilio.

Luego de que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de la Fiscalía estatal se trasladó al sitio en donde localizó 10 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, y una motocicleta al parecer con placas que no corresponden a este vehículo. Ante esta situación el inmueble fue asegurado en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s