Detenidos por robar en transporte público en Nezahualcóyotl y Ecatepec

Detenidos en dos acciones diferentes

CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- Subieron Rogelio Adrián “N” de 27 años de edad y Gabriel “N” de 25 años, a una unidad de transporte público, en la Avenida Chimalhuacán, en este municipio para despojar de sus pertenencias a los usuarios y fueron detenidos, ahora la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Los detenidos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público.

 Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes los remitieron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por este asalto.

Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez los vinculó a proceso y decretó la prisión preventiva en su contra, además fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

EN ECATEPEC

Por otro lado, el Representante Social de la FGJEM acreditó la probable participación de Francisco Javier “N”, en el delito de robo cometido en medios de transporte público con violencia, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec lo vinculó a proceso, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y estableció una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer en prisión.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia 19 de septiembre, en el municipio de Ecatepec, donde el imputado subió a una unidad de transporte donde habría asaltado a los usuarios. Posteriormente fue detenido por elementos de la policía estatal, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público.

 Esta autoridad luego remitió al detenido ante un Juez, en el Penal de Ecatepec, donde fue vinculado a proceso por este delito.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s