Capturan a masculino por robo con violencia

Agencia MANL/CRONISTA
Chimalhuacán, Méx.- Policías de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un joven presunto responsable de robo con violencia a transeúntes en la colonia Portezuelos de la localidad.

Autoridades de seguridad informaron que gracias a la denuncia oportuna de tres jóvenes capturaron a un masculino quien minutos antes, con uso de violencia, les había robado sus pertenencias en las calles Ferrocarril esquina con Camino Viejo de la colonia mencionada.

Elementos de la Región V detuvieron a Erick Eduardo N de 20 años de edad, durante la inspección preventiva llevaba consigo los artículos robados: mochila color negro, teléfono celular, identificación personal, entre otros objetos, además portaba un cuchillo de cocina con el que se presume amagaba a sus víctimas.

El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, por los hechos se generó la carpeta NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/203965/19/07, por el delito de robo con violencia. La Policía de Chimalhuacán pide a la población que si lo reconoce por su participación en ilícitos denuncie ante la FGJEM.

Seguridad Ciudadana mantiene una estrategia frontal contra la delincuencia, durante el mes de junio realizó mil 530 operativos y dispositivos, remitió a la oficialía a mil 76 infractores por faltas administrativas, además presentó ante el Ministerio Público a 66 presuntos responsables por diversos delitos como robo, daños contra la salud, portación ilegal de armas, lesiones, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s