“El PRD apoya a más de 200 escuelas públicas de Ecatepec”: Octavio Martínez Vargas

Obsequió pasteles para su clausura

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas apoya a más de 200 escuelas públicas del municipio de Ecatepec de Morelos con la logística necesaria, diversos materiales y pasteles para que lleven a cabo sus eventos de clausura del ciclo escolar.  

El licenciado Octavio Martínez Vargas en trabajo en conjunto con el ex regidor Fernando Martínez Vargas y la décimo quinta regidora Erika González Espinosa, benefician a los estudiantes con  mesas, sillas, lonas, reconocimientos, imitadores,  y  los pasteles que les solicitan los directivos, maestros, la Sociedad de Padres de Familia de los diferentes planteles educativos o algunos líderes comunitarios para que realicen sus eventos de fin de cursos.

Octavio Martínez indicó que va a apoyar, como cada año lo hace, a un número importante de escuelas públicas de nivel preescolar, primarias y secundarias de la localidad “todas las peticiones que nos trajeron solicitando diversos apoyos, todas se resolvieron de forma afirmativa, aunque no sean padres de familia que se coordinan con nosotros, a nadie se le negó el apoyo”, aseveró.

Por su parte el ex regidor, Fernando Martínez Vargas, felicitó a todos los niños que se graduaron y agradeció la oportunidad que les dan para apoyar aunque sea modestamente en los eventos. 

“El PRD está comprometido con la mejor inversión que hay, la educación de los alumnos del municipio de Ecatepec, que son y serán el futuro de nuestro país”, afirmó.

Algunos de los Jardines de Niños  beneficiados son: “Jaime Torres Bodet” de la colonia Tulpetlac, “Enrique Laubscher” de Tulpetlac, “Silvina Jardón” de La joya, la “Anexa a la Escuela Normal de Ecatepec”en San Cristóbal Centro, el Centro de Atención Múltiple No. 37 en la colonia Guadalupe Victoria y “Pedro Coronel” de la colonia Ampliación Tulpetlac, entre otros. 

Las Primarias que se han apoyado son: “Fernando Orozco y Berra” Turno Vespertino de la colonia Villas de Ecatepec, “Abel C. Salazar” de Tulpetlac, “Rafael Ramírez” de Santa María Tulpetlac, “Emiliano Zapata” de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, “Cuauhtémoc” de Sauces 2, “Melchor Ocampo” de Santa Clara Coatitla, “Justo Sierra” de Santo Tomás Chiconautla, “Lázaro Cárdenas” de la Nueva Díaz Ordaz, “Lic. Robles Gil” de la Ruiz Cortines, “José María Morelos y Pavón” de la Unidad Habitacional San Carlos, “Ángel María Garibay” de la Unidad Habitacional CTM Valle de Ecatepec y la “Nezahualcóyotl” de la colonia Bulevares de San Cristóbal y muchas otras más. 

Así como las Secundarias: “General Zamna” de Llano de los Báez, la No. 0808 de la colonia Matzhi II, “Lic. Juan Fernández Albarrán 102” de Santa Clara Coatitla, Secundaria No. 72 “Guadalupe Ceniceros de Zavaleta” en Jardines de Cerro Gordo y la Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio” de Santa María Tulpetlac, solo por mencionar algunos planteles educativos.

Integrantes de la Mesa Directiva de los Padres de Familia, Directores y docentes de los planteles educativos, agradecieron al Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, al ex regidor Fernando Martínez Vargas y a la décimo quinta regidora Erika González Espinosa, el apoyo que les brindaron, gracias al cual pudieron efectuar sus eventos de clausura del ciclo escolar.

Los beneficios continuarán brindándose a lo largo de esta semana y la próxima conforme se vayan realizando las clausuras escolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s