Policía de Ixtapaluca detiene a cuatro presuntos asaltantes

CRONISTA

Ixtapaluca, Méx.- Este fin de semana fueran detenidos cuatro presuntos responsables de la comisión del delito de robo con violencia de dos vehículos en el territorio municipal.

En eventos por separado y durante los rondines  como parte del operativo disuasión y prevención que realizan permanentemente elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, este sábado 29 de junio los uniformados lograron la detención de dos sujetos que habían despojado a un hombre de una camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanco cuando circulaba en la calle Miguel Hidalgo, en el conjunto urbano Los Héroes.

Los uniformados atendieron el llamado de auxilio del afectado y luego de una persecución, en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza se logró la detención de quienes se identificaron como Luis “N” y Santiago “N” de 28 y 19 años de edad, respectivamente; tras la revisión se les encontró una réplica de arma de fuego, además de una mochila con pertenencias del agredido.

Tras ser reconocidos por la víctima los dos sujetos fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia con sede en Ixtapaluca, donde se determinará su situación jurídica.

Por otra parte, la madrugada de este domingo, un hombre de 48 años de edad solicitó la intervención de la policía en la comunidad de Ayotla, luego de señalar que dos sujetos lo lesionaron y despojaron de un vehículo Pointer color blanco al circular sobre la avenida Cuauhtémoc.

Tras la persecución se dio con el paradero de los presuntos asaltantes quienes se identificaron como Marco “N” de 35 años de edad y domicilio en la alcaldía de Iztapalapa, y  Mario “N” de la misma edad, originario de Tlapacoya, a quienes se les encontró un arma blanca, trasladándolos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ixtapaluca Izcalli,   para determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s