Aprenden a buscar empleo

Uno de los participantes

CRONISTA

Ixtapaluca, Méx.- Se llevó a cabo el Taller de Búsqueda de Empleo 2019, en colaboración con la Coordinación de la Bolsa de Empleo de Ixtapaluca y la Oficina Regional del Sistema Nacional de Empleo (SNE), con el objetivo de proporcionar las herramientas suficientes para presentar una entrevista de trabajo y saber qué esperan los reclutadores de quienes buscan trabajo.

Raúl Villada Islas, coordinador de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento comentó que este taller está dirigido a todos los sectores de la población, jóvenes, amas de casa y adultos mayores, ya que  en la búsqueda de empleo se enfrentan a diferentes problemáticas.

Los jóvenes desconocen cómo presentar una entrevista, el límite de tiempo que tienen para llegar, saber cómo argumentar sus aptitudes. Y por el contrario, los adultos mayores se enfrentan con la dificultad de demostrar que aún pueden ser productivos, por lo que se busca darles las herramientas para que sigan aportando parte de su experiencia en una empresa.

La presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, indicó, está preocupada en dar las oportunidades de empleo a toda la población para tener una economía autosuficiente y por ello la Coordinación de la Bolsa de Empleo imparte este tipo de talleres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s