Robaron un camión con shampoo y ya fueron detenidos

El cargamento tenía un valor de más de un millón de pesos

CRONISTA

Texcoco, Méx.- Tres sujetos detenidos en este municipio, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cuando viajaban a bordo de un vehículo con mercancía robada, valuada en más de 1 millón 100 mil pesos, fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.            

Los probables asaltantes fueron identificados como Gonzalo “N”, Julio César “N” y Silvano “N”, mismos que fueron detenidos en el circuito Exterior Mexiquense, a la altura del entronque a la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Héroes de Ecatepec.            

Al momento de la detención estos sujetos viajaban a bordo de un tractocamión marca Freightliner, con semirremolque, en el cual transportaban más de mil 982 cajas con shampoo, mercancía robada la cual está valuada en 1 millón 116 mil 622 pesos.            

Por ello estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, sitio al que acudió el conductor de dicho tractocamión, quien reconoció plenamente a estos individuos como los mismos que lo habían amagado para robar el vehículo con la mercancía.            

Derivado de lo anterior, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, los vinculó a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.            

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s