Vinculado a proceso por tres casos de violación a menores de edad

Fue detenido por tres órdenes de aprehensión en su contra

CRONISTA

Tultitlán, Méx.- La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Guillermo “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de al menos tres menores de edad.          

Este sujeto fue detenido en cumplimiento de tres órdenes de aprehensión giradas en su contra por este delito, y puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que resolvió vincularlo a proceso, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones, por los hechos ocurridos el pasado 15 de febrero en un cerro de la colonia Ampliación San Marcos del municipio de Tultitlán.          

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, el día de los hechos, este individuo interceptó a una adolescente cuando caminaba en compañía de su novio, el cual con un machete que portaba en la mano los habría amenazado. Luego los llevó a una zona despoblada, en donde maniató al joven y abuso sexualmente de la adolescente.          

Cabe precisar que Guillermo “N”, también se encuentra relacionado con otras dos denuncias por agresiones con el uso de un hacha, una ocurrida en el mes de abril cuando abusó sexualmente de otra adolescente, quien se encontraba acompañada de un amigo, a quien maniato con agujetas, cuando estos se encontraban en un cerro del municipio de Tultitlán.          

Además del ataque registrado en el mes de mayo en un parque de esa zona, en donde el imputado llegó con el arma y amenazó a una pareja, a la que inmovilizó y luego en un camino solitario golpeó al acompañante, para luego someter y agredir sexualmente a la adolescente.            

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.   En tanto esta Institución continúa con las investigaciones en contra de este individuo para descartar su participación en otras denuncias por abuso sexual ocurridas en esa zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s