No hay agua en Ciudad Azteca, Ecatepec

CRONISTA/ Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de la colonia Ciudad Azteca no cuentan con el suministro de agua potable desde el sábado pasado y se quejan de que el gobierno local ni su organismo descentralizado SAPASE les informó a tiempo del desabasto.

Hasta el momento se encuentran en la incertidumbre, pues desconocen hasta cuándo les reestablecerán el servicio, ya que son tres días que no cuentan con el suministro del vital líquido.

Carmen “N”, vecina del lugar, asegura que no sabe si adquirir una pipa “o esperar a que llegue de nuevo el agua, pues no avisan cuando tendremos el líquido”.

Colonos afectados aseguran que han tenido que comprar agua embotellada para realizar la limpieza de su casa y para bañarse.

“No contamos con los recursos suficientes para estar comprando agua de garrafón a cada rato, se supone que pagamos el servicio del agua y no debe quitarnos el servicio varios días, pues estamos conscientes de que hay desabasto y es por eso el tandeo que hay en el municipio, pero ahora ya son varios días”, dijo Alicia Mnedieta, habitante de la avenida Toanathiu, en Ciudad Azteca 1. sección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s