Tercer Congreso Internacional de Seguridad y Proximidad Social

CRONISTA

Nezahualcóyotl, Méx.- El alcalde de Nezahualcoyotl, Juan Hugo de la Rosa, precisó que es necesario que el modelo de Proximidad Social aplicado en Neza, sea incluído en la Guardia Nacional dado que la fuerza no debe ser el único instrumento para acabar con la inseguridad del país.

El alcalde destacó lo anterior al inicio del 3er Congreso Internacional de Seguridad y Proximidad Social, realizado en la Universidad La Salle de la localidad.

Durante la inauguración, estuvo acompañado de Luis García, director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Secretariado Nacional de Seguridad Pública; Norma Maray Hernández, directora de Seguridad Humana del municipio de Peñalolén, Chile; María Elena Morera Mitre, presidenta de Causa en Común; María Esther Nolasco Núñez, Fiscal Regional del municipio de Nezahualcóyotl, integrantes del cuerpo edilicio, cientos de elementos de la policía local y ciudadanos.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García a bordo de un Girocóptero, utilizado para labores de seguridad, exhibido en el marco del primer día del 3er Congreso de Seguridad y Proximidad Social. El evento se realiza el instalaciones de la Universidad La Salle.

El Congreso concluirá mañana viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s