Dos sujetos prenden fuego a una camioneta y son detenidos

Unidad quemada por los presuntos delincuentes

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Dos hombres asaltaron una unidad de transporte público de pasajeros y posteriormente le prendieron al vehículo, tras bajar a los ocupantes, por lo que no hubo lesionados sobre avenida Central, casi esquina con la carretera México-Tepexpan-Texcoco,

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy donde dos sujetos asaltaron a los pasajeros y posteriormente los obligaron a descender de una camioneta de la línea San Juan Zitlaltepec, conocida como “Las Brujas”, y le prendieron fuego, para después huir con rumbodeconocido.

Asimismo, en avenida Nacional, en la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, fue incendiada otra combi de pasajeros de la misma empresa. y dos presuntos maleantes intentaron huir, pero policías de Ecatepec lograron detenerlos una vez ubicados.

Los dos detenidos, identificados como Alexis Gabino “N”, de 19 años de edad, y Rogelio Iván “N”, de 33 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los detenidos al parecer integran una banda dedicada extorsionar a empresas del transporte público de pasajeros, por lo que los agentes municipales coadyuvarán con los autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para sancionar que sean sancionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s